Amare Stoudamire

Comienzan mal las cosas en NY: Amar’e Stoudamire fuera 6 semanas

Varias fuentes internas de la NBA aseguran que Amar’e Stoudamire se perderá al menos las seis primeras semanas de la temporada regular debido a un agravamiento de los problemas que sufre en su rodilla izquierda, operada anteriormente de una microfractura en 2005.

Fue la segunda opinión del doctor Thomas Carter de los Phoenix Suns quien determinó que Stoudamire necesitará bastante más tiempo para recuperarse de lo que inicialmente establecieron los servicios médicos de los . Carter ya había tratado y operado a Stoudamire cuando fue jugador de la franquicia de Arizona.

Se espera que los Knicks hagan oficial el tiempo de recuperación del jugador a lo largo del martes. El ala-pívot tiene un largo historial de problemas en la rodilla y debido a ello su contrato de 100 millones de dólares con New York no consiguió ser asegurado por ninguna póliza.

Los Knicks abren la regular season el jueves ante Brooklyn Nets y continúan con la incertidumbre de si podrán contar con Tyson Chandler, aquejado de problemas en su rodilla que le hacen ser evaluado día a día.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • huber

    ¡6 semanas! demasiado para estos Knicks tan veteranos. Camby y Rasheed van a tener que aportar mucho desde el principio.

  • rekehavoc13

    Esto ya es muy mala suerte este año veia a amare tomarselo bastante en serio al entrenar con olajuwon

  • JoseCorbo

    No es Amar’e Stoudemire con e?

  • Locke

    Buena noticia. Sin él juegan los knicks mejor

  • Matias

    m hubiese gustado ver los Nets contra Nicks con sus mejores jugadores… Q lastima!!!!

  • diego

    Tal vez el medico de suns le dio mas reposo del debido, jaja