La ‘comitiva rocket’ impresiona a Bazemore

Hace horas informaba The Vertical de que Hoston Rockets y Kent Bazemore no habían alcanzado un acuerdo; sin embargo, esa falta de entendimiento no será porque no haya interés de los de Texas, que han ido con todos sus grandes nombres –de hoy y de ayer– para convencer al alero.

Según adelantó David Aldridge de NBA.com, a la reunión con Bazemore acudieron: James Harden (estrella del equipo), Mike D’Antoni (entrenador jefe), Leslie Alexander (propietario), Hakeem Olajuwon y Clyde Drexler (ambos Hall of Famers y leyendas de los Rockets). Con ese despliegue, no es de extrañar que el hasta ahora jugador de los Hawks se sintiese impresionado.

«Escuchando cómo aman la ciudad, cómo aún con sus carreras terminadas siguen siendo parte de la familia de los Rockets, y teniendo presente a Les Alexander… Fue impresionante. Todo ello habla mucho de cómo cultivan las relaciones en ese grupo y cómo va mucho más allá del baloncesto», expresó Austin Walton, agente de Bazemore, sobre las sensaciones que les había dejado el encuentro con Houston.

Puede que no acabe jugando en Texas, sobre todo porque según el periodista Zach Lowe, pide unos 19 millones por año para firmar; pero eso no evita que los Rockets, al menos a nivel de imagen, lo hayan puesto todo para convencerle.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.