¿Cómo fueron los momentos del traspaso para Calderón?

Doug Smith, periodista del Toronto Star, estuvo presente en Atlanta cuando José Manuel Calderón dejó a su ya antiguo equipo, los Raptors, sin apenas tiempo para despedidas. Así lo narró Smith:

«José Calderón se cambió de la ropa deportiva a ropa de calle, sin hablar con nadie, totalmente impactado, y entró en la oficina del entrenador en el vestuario visitante del Phillips Arena».

The Associated Press consiguió las primeras declaraciones de Calderón, quien se marcha de los Raptors (16-30) y llega a Detroit Pistons (17-29).

«Ha sido mi casa durante ocho años», dijo el español tras abandonar el pabellón de los Hawks. «He hecho todo lo posible por este equipo. Es duro. Los aficionados han estado conmigo desde el primer día. Es duro».

Posteriormente Calderón también escribió en su cuenta de Twitter.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.