Calderón

¿Cómo fueron los momentos del traspaso para Calderón?

Doug Smith, periodista del Toronto Star, estuvo presente en Atlanta cuando dejó a su ya antiguo equipo, los , sin apenas tiempo para despedidas. Así lo narró Smith:

“José Calderón se cambió de la ropa deportiva a ropa de calle, sin hablar con nadie, totalmente impactado, y entró en la oficina del entrenador en el vestuario visitante del Phillips Arena”.

The Associated Press consiguió las primeras declaraciones de Calderón, quien se marcha de los Raptors (16-30) y llega a Detroit (17-29).

“Ha sido mi casa durante ocho años”, dijo el español tras abandonar el pabellón de los Hawks. “He hecho todo lo posible por este equipo. Es duro. Los aficionados han estado conmigo desde el primer día. Es duro”.

Posteriormente Calderón también escribió en su cuenta de Twitter.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • kike

    Espero que le vaya todo muy bien a calde en su nueva etapa en detroit…hubiera preferido que hubiera ido a boston pero bueno….

  • KING JAMES

    que mala suerte tiene siempre…

  • Sergi Castillo

    No creo que renueve a final de temporada en Detroit. Cuando quede libre espero que vaya a un equipo con aspiraciones! Suerte Calde ;)

    • Kurt

      Detorit tiene ahora 4 bases, yo ni siquiera tengo seguro que vaya a jugar allí. A lo mejor llegan a un acuerdo para rescindir el contrato y fichar por otro equipo.

      • boston1

        Si exacto eso mismo estaba escribiendo arriba de verdad detroit queria salir del salary cap en estos momentos a ellos le importa el equipo un carajo.Will Bynum esta pasando por su mejor momento de su carrera no es mejor que calderon y no tiene su calidad pero aveces pesa mucho los a~o que uno lleve en un equipo y la confianza que le han dado a Will Bynum esta temporada a sido grande guisas hagan un combo guard con calderon eso espero. si no que llege a un acuerdo pq no quiero que un gran base pierda su talento si llegan ha un acuerdo va ser celtics o lakers fijate creo que eso me tiene un poco de lojica espero.

      • Kurt

        Sí, yo apuesto más por Celtics la verdad, que necesitan un base como el comer y llegaría para ser titular; lo de Lakers o veo más difícil y allí además sería suplente.

  • Ferran

    Confío en que acabe la temporada en Detroit, finalice contrato y pueda ir a un equipo realmente bueno con opciones al anillo, porque es el nivel de Calderón.

    • Pero Detroit no es mal equipo, con jugadores como Maxiel y Drummond pueden llegar lejos, es un equipo a futuro y Calderon con toda su experiencia puede ser un gran guia

      • boston1

        creo que maxiel en este momento a ido bajando la calidad pero tiene a Greg Monroe,Brandon Knight y drummond pero dudo que calderon renueve en Detroit lo veo mas en los celtics o lakers en uno de eso 2 equipo renovando y creo ademas que se adaptaria bn en eso equipo los celtics no intervinieron en el cambio pq perdian mas de lo que ganaban. lo que me preocupa que calderon se pueda adaptar en detroit y ademas de eso Will Bynum esta pasando por su mejor momento de su carrera no es mejor que calderon y no tiene su calidad pero aveces pesa mucho los a~o que uno lleve en un equipo y la confianza que le han dado a Will Bynum esta temporada a sido grande guisas hagan un combo guard con calderon eso espero.

      • Mirá, me aprece que hoy por hoy el tiempo que pases en tu equipo ha perdido importancia, sino mira a Prince, jugadorazo, campeon nba y parte del Big 5 de los Pistons (Rasheed, Ben, Rip Hamilton y Billups) sin embargo lo traspasaron como si nada, yo creo que si Calderon muestra su calidad se gana un espacio especial en el equipo y los fans.

  • Quepasawei

    Pienso que una vez finalice contrato en verano, firmará contrato con otro equipo. Novias no le van a faltar.

    • Kurt

      Claro, en verano se lo rifarán y no creo que renueve con Detroit como tampoco que lo hubiera hecho con Toronto.

  • LuCho

    Detroit tiene 0 Interes deportivo por Calde pero 100 por su Contrato.
    Para Calderon es una putada pero Detroit igual se lleva algo mas de lo que esperaba.
    Para bien o para mal… Asi es la NBA

  • Ya sabemos q el mercado NBA es así… No lo veo mal, no va a mucho peor de donde estaba ahora, lo mejor q acabe el año pronto y a buscarse un equipo competitivo q seguro q pretendientes no le faltan