Cómoda victoria de Estados Unidos ante República Dominicana

La Selección de Estados Unidos derrotó fácilmente a República Dominicana por 105-62 en su segundo partido de preparación de cara al Mundial de España.

Kyrie Irving fue el más destacado del Team Usa con 12 puntos sin fallo al anotar las cinco canastas que intentó. James Harden y Andre Drummond también lograron 12 puntos, mientras que DeMar DeRozan y Rudy Gay llegaron a 13 tantos cada uno.

Francisco Garcia, el jugador de Houston Rockets, fue el máximo anotador de los dominicanos con 14 puntos.

El partido disputado en New York sirvió para que Mike Krzyzewski siguiera probando jugador y utilizara a muchos suplentes en la segunda parte. El combinado estadounidense tiene 16 jugadores ahora mismo y deberá reducir su plantilla hasta los 12 componentes antes de que arranque la Copa del Mundo.

RELACIONADO: Derrick Rose descansó por precaución.

## Posibles descartes

Chandler Parsons, Kyle Korver y Mason Plumlee no disputaron ni un minuto y Derrick Rose se descartó antes del partido para descansar.

«Cuando tomemos las decisiones sobre los 12 jugadores, será muy, muy difícil», comentó Krzyzewski, quien también dijo que no habría cortados en el equipo antes del partido del viernes ante Puerto Rico.

Estados Unidos y República Dominicana están encuadrados en el Grupo C del Mundial y se volverán a enfrentar, esta vez oficialmente, en Bilbao.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.