Comunicado oficial de Derek Fisher tras su fichaje por los Thunder

Derek Fisher debutó anoche con su nuevo equipo. El base jugó 19 minutos en los que anotó 5 puntos (1/3), repartió una asistencia y capturó un rebote en la victoria de Oklahoma City Thunder sobre Los Angeles Clippers.

Antes del encuentro y tras ya ser oficialmente jugador de los Thunder, Fisher emitió un comunicado de prensa que aquí reproducimos:

Me siento muy honrado por anunciar que me uniré a Oklahoma City Thunder en la persecución del campeonato 2011-2012. Lo que estos jugadores, entrenadores y directiva han creado es especial. Mis representantes y yo hemos tenido conversaciones y ofertas de varios equipos, pero esto suena bien y es una elección en la que tengo confianza.

Me ganaré un puesto en este equipo y haré lo que mis compañeros necesiten para que consigamos un campeonato. También llegaré a lo mejor de mis habilidades ya sea desde el banquillo, en el vestuario o en la pista.

Gracias a mis fans, amigos y familia que me han contactado. A pesar de que estoy sorprendido por los últimos hechos, miro al futuro para contribuir con los Thunder y para seguir jugando el juego que tanto amo y por el que tanto he peleado para que volviera.

A Kobe, Pau, Andrew, Matt, Steve, Devin, Darius, Josh, Drew, Troy, Metta, Luke y Jason, y a todos mis compañeros en Los Angeles a través de los años, gracias por vuestra amistad, por la camaradería, por empujarme todos y cada día a conseguir la grandeza y por dejarme lideraros de la mejor forma que sé. Cada unos de vosotros tiene un amigo para toda la vida y un apoyo en mi.

Los Angeles tendrá siempre un sitio en mi corazón, seguirá siendo la casa de mi familia y de mis negocios, pero el baloncesto será jugado en otros sitios y yo miro al futuro con el objetivo de ver a todo el mundo en la pista… aunque sea en un uniforme diferente.

Ni una palabra hacia los propietarios o el General Manager de los Lakers. De hecho, Fisher ni siquiera dice la palabra Lakers en todo su comunicado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.