Con 28 puntos, Bradley Beal logra su mejor anotación como profesional

Tras haberse perdido cinco partidos por una torcedura en su muñeca derecha, Bradley Beal sólo ha tardado dos encuentros en lograr su mejor anotación como profesional. Con los 28 puntos logrados la pasada madrugada, fue el auténtico estilete en la victoria que los Wizards lograron sobre los Bucks por 90-102. Se trata del cuarto triunfo – por las 21 derrotas – que los de Washington logran como visitantes.

Me sentí bien y mi muñeca está mucho mejor”, dijo Beal. “Probablemente, para mí lo más importante era que yo quería tirar con confianza. Mis compañeros hicieron un gran trabajo para encontrarme y fui capaz de meter algunos tiros”.

Beal, que promedia 13 puntos y 3,3 rebotes en su primera temporada en la liga, consiguió anotar 10 de sus 17 tiros, incluyendo un 4 de 5 en triples. 16 de sus tantos fueron durante la primera mitad, ayudando a que su equipo se fuera 47-55 al descanso.

“Con la cinta sobre su muñeca, parece que todavía anda lesionado, pero se ve que está perfectamente. Nosotros teníamos que encontrarle durante el partido”, señaló John Wall, que anotó 14 puntos y dio 10 asistencias. Desde que el base regresó de su lesión, los Wizards están con un balance de 10-7, y han ganado los últimos cuatro partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.