Con el formato actual, nunca se ha llegado a la tercera jornada de los Playoffs con un 2-0 en los ocho cruces

Desde que se instaurara el formato actual de los playoffs en la temporada 83-84, en el que compiten 16 equipos, nunca se ha llegado al término de la segunda jornada con un 2-0 en las ocho eliminatorias.

Ha sido Marc Stein, de ESPN, el primero en caer en la cuenta de éste más que curioso dato que podría (¿por qué no?) darse al finalizar los partidos que se disputarán esta madrugada en la NBA.

Tras las victorias ayer de Wizards (2-0 vs Raptors), Cavaliers (2-0 vs Celtics) y Rockets (2-0 vs Mavericks), cinco de las ocho eliminatorias llegan con el mencionado marcador a la tercera jornada, pero todavía quedan tres encuentros por disputarse.

Los Hawks tratarán de conseguir el 2-0 antes de poner rumbo a Brooklyn, y lo mismo intentarán Clippers y Grizzlies contra Spurs y Blazers.

¿Será ésta la primera vez que todos los choques de primera ronda cambian de ciudad con un 2-0?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.