Confirmadas las bajas de David West, George Hill y C.J. Watson para la apertura del curso

Los Indiana Pacers han actualizado el parte médico de sus lesionados de cara al inminente inicio de la temporada. Confirmadas las ausencias de David West, George Hill y C.J. Watson para el comienzo de la liga, la mejor noticia es que el ala-pívot se perderá en principio sólo tres partidos.

Peor evolución han tenido las dolencias de Hill y Watson. El primero de ellos podría estar sin jugar las tres primeras semanas de la campaña por un contusión en su rodilla izquierda; mientras que el segundo estaría apartado de las canchas al menos dos semanas por una lesión en su pie derecho.

Sólo ‘sobrevive’ Hibbert

Con las lesiones de West, Hill y Paul George, quien se perderá toda la temporada, además de la salida de Lance Stephenson dirección a Charlotte Bobcats, los Pacers comenzarán su andadura en la 2014-15, contando únicamente con Roy Hibbert como superviviente de un quinteto inicial que ha alcanzado las dos últimas Finales de Conferencia en el Este.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.