Conley acabó con los Kings

10 de sus 24 puntos en el último cuarto y con eso Mike Conley tumbó a los Kings.

El base de los Grizzlies fue esencial en el triunfo que los Grizzlies lograron por 104-98, convirtiéndose en el estallido final que necesitaba su equipo y propiciando la sexta victoria en los últimos ocho partidos.

“El partido se puso un poco apretado en el último cuarto, y decidí lanzarme a buscar mis opciones de ataque”, dijo el propio Conley, que además sumó cinco asistencias y acumuló un 9 de 12 en tiros de campo.

Partido loco

“Ha sido un gran partido para nosotros. Pero la verdad que ha sido una especie de partido de locura”, explicó Dave Joerger, entrenador de los Grizzlies.

A lo que se refiere el técnico es que Memphis llegó a irse arriba hasta 21 puntos, pero luego los Kings recortaron la distancia totalmente, y ahí fue cuando tuvo que aparecer Conley.

Zach Randolph terminaría con 19 puntos y 8 rebotes, mientras que JaMychal Green y Mario Chalmers agregarían 15 tantos cada uno.

Reacción en Sacramento

Esa sensación de poder darle la vuelta a la tortilla estuvo muy propiciada por Marco Belinelli, quien anotaría 11 de sus 16 puntos en el último cuarto.

Además, DeMarcus Cousins ayudaría como siempre con sus 18 puntos y 16 rebotes.

“Es como que acabamos entrando en un agujero y luego tenemos que usar mucha cantidad de energía [para compensar]”, dijo Cousins. “Tenemos que encontrar una manera de que no sea así. Cuando nos encontremos un partido cerrado, hay que evitar apretar tan tarde”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.