Conley: a la agencia libre sin centrarse en el dinero

Tras un final de temporada lleno de contratiempos llamados lesiones, Memphis Grizzlies tiene ante sí la difícil tarea de recomponer su equipo tras la previsible salida de una sus principales piezas: Mike Conley.

El base de Ohio State, a quien muchos dan ya con la decisión tomada de abandonar Tennessee, tiene claro que su objetivo -sea cual sea su destino- es encontrar un lugar en el que poder luchar por un anillo.

Tan decidido está a tener posibilidades de ser campeón -entiente que en los Grizzlies no será posible- que deja claro ya que el dinero no va a ser un factor decisivo en la próxima agencia libre, si bien admite que es algo que tendrá en cuenta, informa Ronald Tillery de The Commercial Appeal.

Stephenson apuesta por seguir

Muchos lo vaticinaban y así ha sido. Lance Stephenson, perdido desde su salida de Indiana, parece haber encontrado el acomodo perfecto en Memphis. «No se trata de dinero. Sólo quiero jugar y ayudar a un equipo a ganar. Creo que puedo encajar muy bien aquí», expresa sobre la posibilidad de que Memphis haga efectiva la opción de equipo por 9.4 millones de dólares para el próximo curso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.