Conley, totalmente recuperado de su tendón de Aquiles

Mike Conley está plenamente recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles y encarará el training camp totalmente listo para demostrar que es merecedor del contrato que le han dado los Memphis Grizzlies este verano, según el Memphis Commercial Appeal.

El base de 28 años ha tenido muchos problemas de lesiones durante las últimas temporadas que han lastrado las aspiraciones de unos Grizzlies que buscan emerger de nuevo como una de las potencias en la Conferencia Oeste tras el fichaje de Chandler Parsons. Cuentan con un nuevo entrenador en David Fizdale que buscará, según las primeras informaciones desde Memphis, implementar un ritmo de juego algo más alto en comparación con el de los últimos años, que situaba a Memphis entre los equipos con un baloncesto más pausado de la NBA.

Conley disputó solamente 56 partidos la pasada temporada, en la que promedió 15 puntos y 6 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.