Continúa el calvario de los Knicks; 9ª derrota consecutiva

Los New York Knicks volvieron a perder por novena ocasión consecutiva. En el peor arranque de la historia de la franquicia, ni Phil Jackson y ni Derek Fisher consiguen sacar a los suyos de la fuerte depresión de juego en la que han entrado.

El conjunto knickerbocker perdió ante los New Orleans Pelicans por 93-104.

Tyreke Evans anotó 27 puntos y Anthony Davis aportó 18 tantos y 8 rebotes, siendo los más destacados del conjunto que dirige Monty Williams.

«Sabía que llegaría», dijo Evans respecto a su buen hacer en el lanzamiento.

«Algunos partidos fueron lentos, pero esta noche me sentía bien atacando la canasta, siguiendo en ello y siendo agresivo», explicó el jugador, quién finalizó la noche con un 11/15 en tiros de campo.

Omer Asik contribuyó con un doble-doble (16 puntos y 14 rebotes) y Jrue Holiday anotó 13 tantos para establecer el 50% en victorias/derrotas (10-10).

En los Knicks, Amar’e Stoudemire consiguió la mejor actuación de la temporada con 26 puntos, 5 rebotes y 5 tapones. Carmelo Anthony aportó 17 puntos y 8 rebotes, realizando solo 11 lanzamientos a canasta.

«Hemos luchado. Sigo diciendo eso, pero luchamos esta noche», destacó STAT. «Dejamos que el partido se escapara. Tuvimos la oportunidad de ganar. Deberíamos haber ganado el partido. Parece que es un disco rayado cada partido, pero solo tenemos que ser conscientes de querer ganar y jugar para ganar. No podemos jugar a ‘no perder'», explicó.

Ningún otro equipo salvo los Detroit Pistons tiene más derrotas que los Knicks, los cuales acumulan 9 derrotas seguidas y un récord de 4-19.

«Nunca pude imaginar que tendríamos un inicio de temporada así», admitió Anthony. «Es difícil creernos en este punto», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.