gasol_randolph

Continúa la escalada de los Grizzlies; esta vez triunfo en Minnesota

90 – 94

El chorro de aire fresco que ha supuesto la vuelta de ha sido aprovechado a las mil maravillas por los Grizzlies para empezar una escalada en su balance y devolverle al equipo todas esas sensaciones defensivas que le caracterizaron durante la temporada pasada.

tuvo 26 puntos y 12 rebotes, mientras que Courtney Lee sumaría 16 tantos para Memphis, que ha ganado diez de sus últimos once encuentros. Además, acumulan seis victorias consecutivas fuera de casa.

“Esto es enorme para nosotros, especialmente para las metas que nosotros tenemos en cuanto se llegue a playoffs”, relataba Lee. “Definitivamente, hemos ganado impulso”.

La victoria pudo saber peor por la lesión de Mike Conley, quien se torció el tobillo derecho y será reevaluado durante el día de hoy para medir el alcance de su lesión.

A pesar de las fuertes molestias en su tobillo izquierdo tras un choque con Gasol, volvería a ser el eterno líder de los Timberwolves gracias a sus 28 puntos y 16 rebotes. añadiría 14 tantos y J.J. Barea tendría otros 12.

“Cuando me movía, me sentía bien y eso me ayudó a seguir mantiéndolo en movimiento”, explicó Love. “Pero ahora ya no me siento tan bien. Sólo tenemos que hacer todo lo posible antes de mañana por la noche y espero estar listo para estar ahí”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • dq

    Ya hay miedo en Dallas

  • TheMavs41

    ¡La madre que me parió!

    • waldganger

      ja, ja, ja….. lo siento, pero después de ver si continuaban encendidas las velas que dejé por la salud de CONLEY he visto el post y me he dicho, animko que seguro mavs41 ha colgado un mensaje optimista tras la victoria y el partidazo de ROBIN!!!!! y te encuentro aquí???????

    • Poden

      Van a por vosotros, y no tendran piedad. Temblad tejanos, temblad!!

  • Black Diamond

    La llegada de Courtney Lee también ha sido un gran punto de inflexión, junto con la vuelta de Marc, pero esto es más que evidente. Aporta mucho más que la cabra loca de Bayless y en ataque no tiene nada que envidiarle. Las cosas emiezan a rodar para los osos.
    Go Grizzlies!!!

  • SP33

    Se veía venir que con Marc esto mejoraría.

  • Gaznate

    y otro final de partido que se pierde ricky, he compartido esta postura en poquisimos partidos, en los que efectivamente el equipo necesitaba mas la posible anotacion de barea o simplemente que ricky estaba horroroso esa noche, pero que ayer no jugara ricky? cuando metio memphis el parcial? cuando no estaba el, cuando metimos nosotros el parcial? con el en pista(y 18 pts de love sin fallo, todo hay que decirlo), y que hizo anoche barea? metido un triple muy mal tirado y otro de merito, y acto seguido una buena asistencia a love, en ese momento quedaban unos 4 o 5 min, nos pusimos 3 arriba, de verdad necesitaba el equipo a barea de base para mantener una ventaja en el marcador? o ya habia hecho su trabajo como revulsivo y necesitabamos un poco de orden y paciencia? para mi la respuesta es clara… no me esta gustando nada adelman este año y ayer se perdio quizas EL partido para meternos en playoffs o por lo menos en la lucha, porque de nada sirve ganar a los equipo mas flojos si no le ganamos ni un solo partido a los rivales directos
    pd:love orgasmico tercer cuarto pero 4 pts en el ultimo… aun asi es al unico que no se le puede reprochar nada en la derrota, porque el partido lo resucito el solo

    • Omarlittle

      No puedo estar mas de acuerdo. Estoy muy enfadado con lo de Adelman hoy. Por fin Ricky se muestra valiente y agresivo, independientemente de cometer fallos, que era lo que necesitaba. Y gracias a eso es el protagonista junto con Love de la remontada del tercer cuarto. Y el entrenador le paga sentándole por todo el último cuarto. Así no hay manera de motivar psicológicamente a Ricky y darle confianza, que es lo que necesita. Incomprensible.

    • Santos Daniel Vargas

      esta perfecto dejarlo sentado. un jugador de la nba que NO SABE tirar al aro no merece ni un minuto en cancha por mas bonitos que sean sus pases. hoy en dia es POR LEJOS el peor base de la liga. me encanta su playmaking, pero su defensa en NULA (a no dejarse engañar por los robos de balon o intercepciones, que son muy diferentes a saber defender). y ademas de todo eso, con ricky en cancha minesota ataca con 4 jugadores. los ultimos partidos que vi de los wolves, los rivales le daban mas de 3 metros para que mueva el balon! es una verguenza. sinceramente creo que ricky deberia volver a españa o aprender a tirar de una vez. simplemente no da con el nivel de la liga.
      y en cuanto a love, otra vez llenando casilleros para que su equipo pierda. no es un lider, no aparece en momentos claves, no gana partidos. solo suma y suma y suma.

      • Alvaro25M

        Se te ha ido mucho, Ricky peor base de la liga…

      • Santos Daniel Vargas

        me referia a los titulares. claro que en los banquillos puede haber alguno mas malo. pero para mi sin duda esta entre los peores.

  • waldganger

    La temporada al borde de irse a la mierda….

    • Gail G

      Hace tiempo que ese borde fue sobrepasado.

      • waldganger

        Malinterpretas. Estoy haciendo referencia a memphis. Sin conley se decia adios a todo!!!!

  • RR9

    Yo creo que este partido el de inflexión de los Wolves. Si ganaban ayer, seguían en carrera por los playoff, si perdían pueden empezar a pensar en la prox temporada. Ya sabemos lo que sucedió.

    Inentendible que Rubio no haya cerrado el partido.

  • lordbyronrojo

    Memphis tiene que entrar en Playoffs, no sería nada justo que se quedasen fuera, lo que pasa que Phoenix no va a aflojar (vaya partidazo contra Pacers el otro día que se marcaron), de modo que yo creo que será o Dallas o ellos…

  • Parlem de NBA

    Mucho aire fresco habra dado Gasol pero su partido de ayer fue malísimo. Aun esta lejos de su mejor estado de forma tras la lesion

    • Alvaro25M

      Sí, aún anda lejos de su mejor nivel, pero no hay duda de que el equipo es otro simplemente por el hecho de estar él en la pista.