Contrato de 100 millones entre la NBA y Samsung para proporcionar tablets y televisiones en los partidos

La NBA y Samsung han firmado un contrato de tres años y 100 millones de dólares por el cual la empresa coreana proporcionará dispositivos electrónicos para ser utilizados durante los partidos. La noticia ha sido adelantado por el prestigioso Wall Street Journal.

Con éste acuerdo Samsung se convertirá en el proveedor oficial de la NBA de tablets y televisiones, por lo que los árbitros utilizarán monitores Samsung durante los partidos para decidir las jugadas más polémicas y entrenadores y asistentes tendrán a su disposición tablets para realizar su trabajo.

Según la fuente del Wall Street Journal, se espera que la NBA también ofrezca contenido especial para los dispositivos Samsung.

De ésta forma Samsung se asegura ser una de las marcas con más exposición durante los partidos NBA, lo que sin duda ayudará a la empresa de electrónica a continuar siendo el conglomerado que más televisiones y smartphones vende en todo el mundo.

Anteriormente era Hewlett Packard la empresa que proporcionaba ordenadores y dispositivos electrónicos a la NBA y el grupo chino Haier quien lo hacia con las televisiones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.