tim duncan

Contundente triunfo de los Spurs frente a los Bucks

110 – 82

La derrota ante los Blazers escoció en el seno de los Spurs, pero no tardaron ni un partido en volver a levantar la cabeza como acostumbran e infligirle a los Bucks un contundente triunfo en el AT & T Center.

Con Tony Parker fuera de la alineación, sería quien tomase las riendas del equipo gracias a sus 11 puntos, 13 rebotes y 3 tapones. Bien secundado estuvo por la labor de con 20 puntos, la de Marco Belinelli que anotó 14 puntos, y Jeff Ayres y Nando De Colo que tuvieron 13 puntos por cabeza.

“Mi confianza está por las nubes”, señaló un contento Ayres. “¿No me ves ahí? Me estoy divirtiendo, haciendo mates y esas cosas. Es impresionante. La vida es buena”.

La otra cara de la moneda serían los Bucks, que llevan ya nueve encuentros consecutivos conociendo el sabor de la derrota y encima por un promedio de 15 puntos. Además, tuvieron que ver cómo Luke Ridnour se torcía su muñeca derecha al final del primer cuarto y será sometido hoy a una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión.

Sus hombres más destacados serían con 21 puntos, Giannis Antetokounmpo que añadió 11 puntos y gracias a sus 10 puntos y 11 rebotes.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Edu

    Por fin un buen partido de Nando De Colo, un tipo que dejó un gran recuerdo en Valencia, pero que parece que le queda grande la NBA. ¿Alguien que sepa de esto y me lo explique?

    De carácter va muy justito, pero el tio tenía magia.

    • Rmendizabal

      Creo que a Nando necesita minutos, eso le dará mas confianza. Que gran partido de la banca profunda, Ayres es el que mas me está sorprendiendo, una excelente sustitución de Splitter junto con Diaw. solo un buen entrenador tiene a dos titulares lesionados (Green y Splitter), y descansa a su máximo anotador

    • EverybodyWeAreWarriors

      Necesita confianza y minutos. También esta que los otros jugadores de su misma posición, lo están haciendo bien.Creo que es un jugador que no acaba de convencer del todo a Pop

  • M&M

    Belinelli tiene que estar en el concurso de triples, se lo merece.

  • Alex Sirotich

    Que esperar de el equipo con peor record del este contra el mejor del oeste