Conversaciones de traspaso entre Indiana y Sacramento

Entre derroche y derroche, el mercado de fichajes también da para conversaciones de traspaso. Y de las importantes. Concretamente, los Indiana Pacers y Sacramento Kings negocian ahora mismo por Rudy Gay.

Según se ha podido hacer eco Marc Stein, periodista de ESPN, ambas franquicias estarían discutiendo seriamente la viabilidad de un trato que mandase al veterano alero a la franquicia que dirige Larry Bird.

A cambio, los Kings estarían muy obcecados en incluir a Monta Ellis en la operación, cláusula que los Pacers no están demasiado dispuestos a conceder. A cambio, Indiana es más partidario de incluir a Rodney Stuckey en la operación.

Esta noticia corrobora que los Indiana Pacers son una de las entidades más volátiles del presente mercado de agentes libres. Después de adquirir a Jef Teague, Thaddeus Young y Al Jefferson, la franqucia de Indianapolis está detrás de Rudy Gay.

Lleguen o no a buen emplazamiento las negociaciones, Rudy Gay está en el mercado y podría ser objeto de traspaso en cualquier momento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.