Convincentes Suns

Amare Stoudamire anota ante los Rocets

El primer equipo que ha alcanzado la marca de 10 victorias en el curso son los Phoenix . Ayer sufrieron en la primera mitad pero consiguieron remontar 15 puntos de desventaja y bajo la dirección de Nash (16 asistencias) se llevaron el triunfo de Houston. Por otro lado volvió a tener una gran noche anotando 40 puntos y ya van 100 veces que anota esa cantidad o más, justo por detrás de los más obsesionados con el aro: Wilt Chamberlain (271 veces) y Michael Jordan (173 ocasiones).

  • 114 108. Te das cuenta de que los Cavs no andan sobrados a pesar de las 5 victorias consecutivas cuando tienen que echar mano de todo para ganar a unos Warriors que estaban a un punto a falta de 3 minutos. LeBron James fue el mejor de la noche con 31 puntos, 5 rebotes y 12 asistencias. Golden State sólo disponía de 7 jugadores y los 7 anotaron más de 10 puntos siendo Monta Ellis (rumores de traspaso) el más prolífico con 23 puntos y 8 asistencias.
  • 87 100. Nueva noche interesante por parte de Kevn Durant (32 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias) y Russell Westbrook (24 y 7 asistencias). Miami se vio impotente todo el encuentro por la buena defensa de Oklahoma. Los Thunder ya han ganado en San Antonio, Detroit y Miami.
  • 105 Suns 111. 23 puntos de Stoudamire, 20 de Richardson y 12 y 16 asistencias de Nash permitieron la remontada y posterior victoria de unos Suns que se lo empiezan a creer. Carl Landry jugó el partido de su carrera (27 puntos, 9 rebotes) pero no pudo celebrarlo con victoria. Es tremendo ver el potencial competitivo de estos Rockets a pesar de no contar con sus dos máximas estrellas.
  • 130 112. vuelve a sufrir migrañas dos años después pero eso no impidió que fuera el mejor en la cancha con 32 puntos y 5 asistencias (sólo un rebote). Los Raptors aguantaron dos cuartos y medio y luego se vinieron abajo. José Calderón estuvo bien en la dirección con 16 puntos y 7 asistencias pero Chris Bosh no fue el de otras ocasiones quedándose en sólo 13 puntos y 14 rebotes.
  • 87 101. Por fin un partido decente en anotación y porcentaje de acierto (47%) para los Bulls, uno de los peores equipos de la NBA en ese aspecto. John Salmons con 23 puntos y Joakim Noah con 15 y 14 rebotes (lider reboteador de la liga) los más destacados de Chicago. Greene aportó 24 puntos para los Kings y Sergio Rodríguez dispuso de 20 minutos para firmar 9 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes.
  • 106 Pistons 93. Ventaja de 25 puntos al comenzar el último cuarto reducida a sólo 7 con 2 minutos por jugarse debido al ataque rápido de los Pistons que ordenaba Will Bynum (24 puntos, 6 asistencias en total). En ese momento Shannon Brown estuvo acertado y con 5 puntos consecutivos selló la victoria. Kobe Bryant 40 puntos tras un mal inicio de partido y Andrew Bynum sumando 17 tantos y 12 rebotes. Es posible que Pau Gasol vuelva al equipo el jueves contra Chicago, las sensaciones son buenas y mañana pasará la prueba definitiva entrenando con todo el equipo.

Del resto de partidos destacar la onceava derrota consecutiva de los Nets, equipo totalmente arruinado y hundido (0-11).


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.