corey-brewer

Corey Brewer: “Ojalá quieran quedarse conmigo”

El jugador de los Denver , , quién está teniendo la media anotadora más alta de su carrera en esta temporada, quiere continuar en la franquicia de Colorado la próxima temporada. El ex jugador de los Florida Gators será agente libre sin restricciones el próximo verano.

“Nunca se sabe, pero me gustaría estar aquí. Ojalá quieran quedarse conmigo”, declaró Brewer acerca de su futuro al Denver Post.

Brewer está promediando esta temporada 11,8 puntos, 2,9 rebotes y 1,5 asistencias en 24 minutos de juego. El alero llegó desde Dallas Mavericks junto a Rudy Fernández, ahora en el Real Madrid.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • The Dream

    Pues como bien dice el propio jugador ojala se queden los Nuggets con este buen jugador.Es un jugador que le va muy bien el sistema de juego de George Carl y sobretodo forma una buena pareja en ataque junto con Lawson.

  • 1

    ay Rodolfito!! que te fuistes cuando los Nuggets no eran nada porque no era un equipo para ti… ya quisieras estar en Denver.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Otros equipos no supieron sacarle el provecho… y Denver ha sabido utilizarlo. Merito al Coach!

  • Franco

    Si no se queda afectaria a la banca del equipo de lleno.

  • nuggets Fan

    sinceramente, espero que se quede.
    Temo,que quieran fichar a korver , y que dejen ir a brewer, Ya ha habido rumores de la posibilidad de fichar a korver,y no me gustaría que deshiciesen una parte del equipo. Hay que mantener el mismo bloque de jugadores para poder intentar conseguir algo más que unas semifinales de conferencia/ final de conferencia.
    Discrepo con el comentario de que los nuggets no eran nada. Llevamos bastantes años metiendonos en playoffs, sea con el señor melo y cia o con un juego colectivo.
    Deberías mirar la temporada desde que se fue melo, haber si empeoró o no el equipo, y si realmente era “nada”