Corey Maggette optará por la retirada si finalmente no continúa en los Spurs

El veterano jugador ha admitido que optará por la retirada si finalmente no consigue un hueco en la plantilla de los San Antonio . El jugador formado en la Universidad de Duke se encuentra realizando la pretemporada con el equipo tejano con un contrato no garantizado.

“Si pudiera tener una oportunidad aquí, sería genial”, dijo Maggette. “Si no es así, este juego ha sido bueno para mi”, destacó.

Desde que llegara en el puesto 13 del Draft de 1999, Maggette ha disputado 827 encuentros de temporada regular con un promedio de 16 puntos, 4,9 rebotes y 2,1 asistencias en 28,2 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Crowler87

    grande corey!!! me encanto en su paso por los clippers^^ aquel quintento era descomunal, Sam Casell,Cutino Mobley,Corey Maggette, Lamar Odom y Maikel Olowakandi, impresionates!!!

    • Freak_Prince

      Sobre todo Olowokandi xD

    • CaliLove

      Supongo que te referirás con M.Dunleavy.
      Cassell – Mobley – Maggette – Brand – Kaman ; más Livingston y T.Thomas desde el banco

  • Kopicki

    Es un jugón pero con muy poquitas ganas de arrimar el hombro si la situación no le favorece,con Pops lo lleva claro en este sentido,asi que si tienes pasta y no das lo que hay que dar para ser profesional la mejor opción es la retirada.

  • fanba

    maggette es un buen jugador y no es tan viejo como para retirarse, espreo que solo sea una forma de decir que le encantan los spurs

  • Rafa5M

    Gran jugador. Dentro de los mejores 10 aleros de la década pasada