Cousins tilda de «cobarde» la decisión de los Kings

DeMarcus Cousins no se muerde la lengua. El pívot de Alabama, quien fuera principal jugador de los Sacramento Kings desde que fue elegido en el draft de 2010, ha hablado sobre el traspaso que protagonizó esta semana y por el que ahora está jugando al lado de Anthony Davis en los New Orleans Pelicans.

«No, realmente no necesito hablar con Ranadive ni con Divac. Ha sido un movimiento cobarde, así que estoy bastante seguro de que obtendría una respuesta cobarde también. Así que, ¿para qué? He visto esta situación antes, estuve allí cuando despidieron a Michael Malone y he visto cómo actúan, así que sé perfectamente lo que me dirían», dice el pívot.

Cousins fue traspasado pese a que el general manager, Vlade Divac, había declarado públicamente que esta opción no estaba sobre la mesa de los Sacramento Kings, que además recibieron un botín relativamente escaso a cambio de uno de los mejores pívots de esta generación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.