Craig Sager entra en el Salón de la Fama de la comunicación

Puedo resultar fríamente pragmático, pero me alegra que no se hayan demorado en este aspecto; por lo que pueda pasar. La lucha de Craig Sager contra la leucemia es continua y titánica, y todavía no está perdida. Pero es que este premio, además, recibiéndolo en plena batalla contra la enfermedad, seguro le insufla aún más fuerzas por salir victorioso. Por si le faltaban.

El universo del Hall of Fame abarca varias ramas en USA. Una de ellas es la que premia a los más destacados del mundo de la telecomunicación y radiodifusión. Sager, desde el próximo 13 de diciembre, entrará a formar parte de ese distinguido grupo que engloba a los galardonados por The Sports Broadcasting Hall of Fame.

He aquí el comunicado oficial de dicha institución anunciando la buena nueva:

«La presencia de Sager, se ha convertido en sinónimo de una época dorada para la NBA (y no solamente por su estilo único). Como reportero de la NBA a pie de pista durante dos décadas para la TNT, se ha ganado el respeto de los jugadores, entrenadores y espectadores. Previamente, cubría la actualidad de los Atlanta Hawks para TBS Superstation, y fue reportero para la TNT en los prolegómenos, descanso y postpartido de la NFL desde 1990 hasta 1997″.

Excelente. Enhorabuena Sager. Nadie se lo merece más que tú.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.