Crowder y Horford siguen siendo duda ante Warriors

Tanto Jae Crowder como Al Horford son duda para enfrentarse a los Golden State Warriors en el partido de esta noche en Boston. Mientras que Crowder tiene muy pocas opciones de participar, Horford podría acabar disputando algunos minutos en función de cómo se encuentre antes del partido ya que se tomará una decisión cuando se aproxime el inicio.

Crowder se ha perdido ya ocho partidos seguidos con sus problemas en el tobillo. Los Celtics esperaban que fuera a volver a las pistas durante esta semana pero el alero no ha respondido de todo bien a una mayor carga de trabajo.

Horford, por su parte, sigue con problemas tras el traumatismo que sufrió en un entrenamiento de los Celtics. El ala-pívot solamente ha disputado tres encuentros con los Celtics y lo cierto es que no se esperaba que fuera a necesitar tanto tiempo de baja para recuperarse de unos síntomas que suelen desaparecer a la semana de haber sufrido el golpe en la cabeza. Si Horford finalmente no está disponible, Kelly Olynyk será quien le sustituya en el quinteto de los Celtics.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.