Cruce de declaraciones entre Cousins y Meyers Leonard

DeMarcus Cousins ha sido el claro protagonista de la jornada NBA tras anotar 55 puntos en la victoria de Sacramento Kings contra Portland Trail Blazers y haber estado cerca de la expulsión disciplinaria tras habérsele caído el protector bucal al celebrar una de las jugadas decisivas del encuentro. El pívot de los Kings fue entrevistado tras el partido y mostró su faceta más irascible al calificar todo el incidente del protector bucal como «ridículo», añadiendo que espera que «todo el mundo haya podido ver lo que pasa aquí» en referencia a sus problemas habituales de disciplina con los árbitros.

 

Además, Cousins tuvo unas palabras para Meyers Leonard, su rival en la pintura en el partido de ayer. «Están vendiendo humo con su hombre alto de ahí, dicen que es un buen defensor pero no ha sido así y les he dado un golpe de realidad», dice Cousins tras haber anotado los 55 puntos.

Leonard respondió a las palabras de Cousins diciendo que el pívot «debió ser expulsado» y que «sus excentricidades se pasan de la raya».

«Es irrespetuoso e inaceptable, la lista de palabras podría seguir. No puedo mostrar respeto por alguien así, vi una declaración suya sobre cómo el mundo debe ver que su mala reputación es algo ridículo. No, no lo es, es algo que él se ha buscado y la gente necesita saberlo», añadió Leonard.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.