Cuadro de eliminatorias segunda ronda PlayOffs NBA 2008

Nadie podía esperar que los Hawks forzaran el séptimo partido ante los poderososo Celtics, el equipo con mas victorias en la NBA de la temporada 2007-08. Mañana domingo se jugará el encuentro definitivo y veremos de que madera están hechos los de Boston, aunque el haber sufrido tres derrotas en primera ronda ante un octavo cabeza de serie ya debe ser considerado un pequeño fracaso.

En la eliminatoria de segunda ronda entre Orlando y Detroit no veo un favorito claro, Dwight Howard puede hacer mucho daño en la pintura de ambos lados de la cancha. Otro hueso para los Pistons, que a nadie le extrañe ver un séptimo partido en esta serie.

CONFERENCIA ESTE

Primera Ronda

Boston – Atlanta 3-3
Cleveland – Washington 4-2
Detroit – Philadelphia 4-2
Orlando – Toronto 4-1

Segunda Ronda

Boston / Atlanta – Cleveland
Detroit – Orlando

Esta noche comienza una eliminatoria espectacular entre San Antonio y New Orleans con ventaja de campo para los Hornets. ¿Podrá la juventud de Chris Paul y compañia con los Spurs o Parker, Duncan y el Manu machacarán a New Orleans con su saber estar tal como han hecho con Phoenix en las dos últimas temporadas? Hacer pronósticos en esta serie es muy arriesgado, no me sorprendería ni un 4-1 ni un 4-3 favorable a cualquiera de los dos.

La otra semifinal va a ser una auténtica prueba de fuego para los Lakers. Los Jazz no son igual de débiles que los Nuggets a pesar de que parezca que tienen menos talento. La ventaja de campo en esta serie puede ser un factor fundamental. Desde NBAmaniacs apostamos por los Lakers.

CONFERENCIA OESTE

Primera Ronda

L.A. Lakers – Denver 4-0
Utah – Houston 4-2
New Orleans – Dallas 4-1
San Antonio – Phoenix 4-1

Segunda Ronda

L.A. Lakers – Utah
New Orleans – San Antonio


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.