chris_paul

Cuando peor pintaban las cosas para los Clippers, apareció Chris Paul para solucionar el entuerto

107 – 118

Con fuera desde el primer cuarto debido a unos espasmos en su espalda y con Glen Davis sentado en el banquillo tras una discusión con Doc Rivers, fue justo el momento en el que apareció para rescatar al equipo.

Y buena falta le hacía, ya que iban 13 abajo y las perspectivas no pintaban demasiado halagüeñas. El base se echó el encuentro a sus espaldas y se fue hasta los 30 puntos y 12 asistencias. Jamal Crawford le secundó con 22 tantos.

“Sabíamos que el año pasado estas cosas fueron nuestra debilidad”, señaló Matt Barnes. “Éramos débiles mentalmente y creo que hemos puesto un enfoque colectivo en ser mentalmente fuertes y lo hemos venido haciendo durante un largo camino en este año”.

Los Rockets rompieron así una racha de cinco encuentros venciendo, y notaron las ausencias por lesión de Dwight Howard y Patrick Beverley. “No se puede usar eso como excusa. Todo el mundo sufre las lesiones. Ellos no tuvieron a su mejor jugador tampoco…”, puntualizó .

fue el encargado de guiar a los de Houston gracias a sus 32 puntos, mientras que el propio Parsons tuvo 28. DeAndre Jordan añadiría 20 tantos y 12 rebotes.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mani

    Algunos lo llamaran pillería o ser listo pero a mi ya me quema un poco como Harden parece que va a buscar mas la falta en sus penetraciones que otra cosa enserio

  • Julián

    La última asistencia es bestial.

  • kingbilbin

    que salvajada paul. ayer fue sublime. que recital de asistencias, de canastas y sobre todo de basket. el mejor base de largo en la mejor epoca de bases que ha habido.

    • Ander

      A mi me sigue pareciendo mejor Parker, pero es cuetion de gustos.

  • jimihendrix

    Vaya forma de acabar los partidos tienen estos Clippers, especialistas en remontar.

  • JJ46

    Especialmente el Q2 de Paul fe brutal, menuda lección de baloncesto dio el amigo. Por algo es el mejor base de la actualidad. Si Griffin y él llegan en plenitud física y el equipo acompaña como lo han estado haciendo en este mes, ojo a ellos en PO. Yo creo que este año tienen muchas opciones de finales de conferencia al menos. Con Doc Rivers esto es otra cosa.

  • juanma

    deandre jordan dio un salto de calidad muy grande

  • vma

    Paul no esta de acuerdo con parsons :)

  • Jesus Nino

    Mis Rockets no pueden con este equipo.. Que vaina ni uno se le ha podido ganar a estos clippers!