Cuarta derrota consecutiva de los Pacers

 Mavericks 105 – Pacers 94

Los Pacers no supieron salir del bache en el que se encuentran instalados y perdieron en Dallas su cuarto partido consecutivo, algo que no había sucedido en casi tres años.

Los Mavericks utilizaron una anotación coral para ganar el partido. seis jugadores alcanzaron los dobles dígitos, siendo Monta Ellis y Devin Harris los máximos anotadores con 20 puntos cada uno. Dirk Nowitzki finalizó con 14 puntos y 8 rebotes y José Calderón aportó 10 puntos y 7 asistencias.

Por el otro bando, los Pacers contaron con 27 puntos y 11 rebotes de Paul George, 21 puntos de Lance Stephenson y 20 tantos de George Hill, pero de nuevo estuvieron mal en el control del balón y concedieron 20 balones perdidos, el doble que los Mavs.

Por si fuera poco, el banquillo de Indiana volvió a ser una sombra que no pudo dejar huella en el encuentro; entre los cinco jugadores de Indiana que salieron a pista solo anotaron 4 puntos.

¿Recuperación a la vista?

Tras esta mala racha, los Pacers tienen un calendario asequible en los próximos 10 días, en los que jugarán cinco partidos contra equipos por debajo del 50% de victorias: Boston, Philadelphia, Detroit, Philadelphia de nuevo y New York.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.