Cuarta derrota de los Celtics en cinco partidos

Ni un rejuvenecido Paul Pierce es suficiente. Los Celtics perdieron en la noche del viernes su cuarto partido de los últimos cinco jugados tras caer en el TD Garden tras una prórroga ante Milwaukee por 94-99.

Los Bucks comenzarón el último cuarto ocho abajo en el marcador, pero consiguieron nivelar el encuentro rápidamente y sólo un triple de Paul Pierce a falta de 2,5 segundos permitió a los Celtics forzar la prórroga.

Pierce, tras anotar 40 puntos el miércoles ante Cleveland, se fue hasta los 35 puntos y 12 rebotes contra los Bucks, pero no bastó para sacar a su equipo de la mala racha en la que está metido.

Jeff Green terminó con 14 puntos y varios dientes rotos tras un corpazo de Ilyasova (ver vídeo).

Monta Ellis anotó 27 puntos, Brandon Jennings 12 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias y Larry Sanders 17 tantos y 20 rebotes.

Notas: Larry Sanders es el primer jugador de los Bucks en conseguir al menos 17 puntos y 20 rebotes contra los Celtics desde que Karem Abdul-Jabbar lograra 22 puntos y 29 rebotes en un partido ante Boston en febrero de 1975.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.