gregg-popovich-tim-duncan

Cuarta derrota en los últimos cinco partidos para los Spurs

estuvo de dulce toda la noche. Sus 28 puntos supusieron su mejor marca de la temporada, pero sobre todo sirvieron para que los lograsen una importante victoria por 112-106 ante unos (19-8)que han encadenado una racha bastante negativa, perdiendo cuatro de sus últimos cinco partidos disputados. Y tratándose de los de San Antonio, es toda una anomalía.

“Hemos perdido el control del ritmo de partido, pero gracias a Dios no perdimos el partido”, dijo George Karl. “Hubo un momento en el que paramos de correr y dejamos de hacer ese juego en pista abierta”. Aparte de Gallinari, los Nuggets (14-2) estuvieron bien apoyados en , que alcanzó un doble-doble de 19 tantos y 11 rebotes, y en Corey Brewer, con 16 puntos.

Y todo ello a pesar de los números que se marcó . Logró 31 puntos, récord para él en esta regular season, además de 18 rebotes, 6 asistencias y 5 tapones – lo que supone su decimocuarta doble-doble en lo que va de temporada –. Con esta anotación, Duncan superó ya los 23.000 puntos en su carrera.

Manu Ginóbili y Patty Mills, que salieron desde el banquillo, anotaron 16 y 15 tantos respectivamente. “No podría estar más orgullo del esfuerzo. El último mes y medio ha sido duro. Les pedimos que se emplearan a fondo y ellos lo han hecho”, puntualizaba Gregg Popovich al final del partido.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Qué bueno eres Duncan. No te jubiles nunca. Vi la segunda parte y era un espectáculo verlo.
    Gallinari motivadísismo a cada canasta que metía pedía más al público. No estuvo mal el partido, si podéis verlo descargároslo que fue bastante bueno.

  • Marc

    Como se descargan partidos de la NBA????

  • david knickerboker

    me sigue sorprendiendo los puntos de corey brewer lo usaron de moneda de cambio y en ny y en dallas no le dieron oportunidaddes de nada y aca en denver esta cumpliendo un buen papel la verdad felicitaciones a el y a george karl q le dio confianza a este jugador!!!!