Cuarta derrota en seis días para los Celtics

Los Celtics han terminado su viaje de tres partidos de la peor forma posible, cayendo también en Memphis. Previamente los tropiezos llegaron en New Orleans y Dallas, habiendo comenzado la semana de mala manera tras ser remontados y derrotados el lunes en Boston por Miami Heat.

Anoche los Celtics perdieron ante los Grizzlies por 110-106, aunque la ventaja del equipo local era de 21 minutos a falta de 7:16 para el final. Los suplentes de Doc Rivers estuvieron cerca de obrar el milagro y se pusieron 104-102 a 18,9 segundos del final.

Jerry Bayless anotó un total de 30 puntos, su mejor marca de la temporada, siendo el más destacado de unos Grizzlies que contaron con siete jugadores por encima de la decena de puntos. Darrell Arthur, titular en lugar de Zach Randolph, aportó 18 puntos.

Motivos disciplinares fueron los que llevaron a Randolph a empezar el partido desde el banquillo. Llegó tarde a la sesión del tiro del sábado planeada por el equipo.

Por los Celtics Paul Pierce fue el líder en ataque al llegar a 26 puntos, mientras que Jordan Crawford anotó 14 de sus 21 puntos en el último cuarto durante la remontada de los verdes.

Notas: Ed Davis consiguió 5 tapones, la mejor cifra en un partido de su carrera… Kevin Garnett, Courtney Lee y Marc Gasol no pudieran jugar por problemas físicos… Los Celtics perdieron la batalla en los rebotes y los balones perdidos… Memphis ha ganado los dos partidos de la temporada a Boston por primera vez desde 2000-01, cuando jugaban en Vancouver.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.