Cuarta victoria consecutiva para los Toronto Raptors

Los Toronto Raptors sumaron un nuevo triunfo en la pasada madrugada y ya acumulan cuatro seguidos, lo que les sitúa al frente de la Conferencia Este con un récord de 6-1.

El conjunto canadiense pasó por encima de los Philadelphia 76ers por un claro 88-120 en el electrónico.

DeMar DeRozan, con 24 puntos, fue el más destacado de los locales, seguido por Terrence Ross y Louis Williams con 17 tantos.

«Todo el mundo se entusiasmó con los mates y todo eso. Y lo estaba más por nuestra ejecución, nuestra defensa y nuestro ataque. Eso es lo más importante, más que el resultado final», destacó Dwane Casey tras el encuentro.

Por su parte, DeRozan destacó la intensidad de sus compañeros de principio a fin.

«No nos relajamos en ningún momento», dijo el escolta. «No les dimos ninguna esperanza», agregó.

Louis Williams, que se enfrentaba a su ex-equipo, logró su mejor anotación de la temporada con 16 puntos. Los Toronto Raptors se sitúan a lo alto del Este por primera vez en sus 20 años de historia.

«Se trata de uno de los mejores equipos del Este en este momento», destacó Tony Wroten. «Ellos tuvieron una gran noche», agregó.

El base consiguió 18 puntos y 5 asistencias y su compañero Chris Johnson 16 tantos desde la segunda unidad.

«Vinimos aquí y nos maltrataron», destacó Brett Brown. «Tienen varios atletas de élite que pueden anotar y nos han saltado», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.