Cuatro expulsados en el tenso Knicks-Bulls

50 puntos, 9 técnicas y cuatro expulsiones. El - resultó de todo menos light, siendo un partido tremendamente físico que recordó a antiguas batallas entre ambos equipos en la década de los 90.

La victoria cayó del lado de los Bulls, quienes se impusieron por 106-110 tras dominar el marcador de principio a fin ganando los tres primeros cuartos y resistiendo el enorme parcial que lograron los Knicks en el último periodo (45-27).

Las expulsiones también llegaron en el cuarto definitivo. se fue al vestuario cuando recibió su segunda técnica por protestar a los árbitros cuando quedaban 6:45 para el final del partido.

Tras Anthony fue Mike Woodson quien también hubo de marcharse al recibir la segunda técnica y poco después les siguieron y por un altercado entre ambos.

“¿Sanción?”, dijo Noah. “¿Por qué? ¿Qué es lo que hice?”.

con 29 puntos y 13 rebotes y Joakim Noah con 15 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias fueron los jugadores más destacados de Chicago. El francés secó totalmente a Chandler, quien sólo tiró una vez a canasta y terminó con 5 puntos y 8 rebotes.

Marco Belinelli con 22 puntos y Kirk Hinrich con 16 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias también ayudaron a conseguir una importante victoria para los Bulls (15-10).

“Estoy decepcionado por nuestra disposición y disciplina en el cuarto cuarto (con 25 puntos de ventaja), empezado con la técnica que recibí al comenzar el periodo. Permitimos que nos anotaran 45 puntos y eso no está bien. No es la forma en la que queremos terminar un partido”.

Por los Knicks Carmelo Anthony con 29 puntos y J.R. Smith con 26 y 10 rebotes fueron los máximos anotadores.

Tras este resultado Miami se sitúa en primer lugar en la Conferencia Este en detrimento de los Knicks y Chicago se afianza en la cuarta posición. Clasificación NBA.

Notas: Es la sexta victoria de Chicago ante New York en los últimos siete partidos entre ambos… Los Knicks han perdido dos de sus últimos tres partidos en casa tras ganar los diez primeros… Deng se dañó el hombro y será nuevamente evaluado el sábado… Los Bulls tienen un balance de 6-1 contra equipos de la División Atlántico.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • anabotieso

    Los Bulls si que son un equipo serio y lo demas son tonterias. Los Knicks desquiciadisimos no se yo muy bien por que, por que no vi nada fuera de lo comun, carmelo protestando todo, en la jugada de la expulsion le suelta un guantazo a los brazos de Noah bastante serio y encima tiene la cara de protestarlo. Tyson se revuelve con Noah sacandole los codos en dos ocasiones en una jugada que era de lo mas normal, Woodson echandole leña al fuego desde el banquillo.. Me gusta mucho el estilo de los Knicks pero hoy en mi opinion su actitud no fue muy ejemplar.

  • Ewing33

    Sencillo,nada más hay que ver la actitud de los arbitros contra los Knicks,los locales parecian los Bulls,normal el desquiciamiento.Quitando eso hay que fijarse en la marca de Rebotes de unos y de otros.Seguimos segundos del Este,y cuando se recuperen los caidos (Stoudamire,Shumpert,Wallace,Camby)abrá más profundidad de banquillo y una gran segunda unidad.

    • anabotieso

      Pero que arbitros??? en que se perjudico ayer los Knicks dime?? lo que pasa es que no entraban los triples, caian de 20 en el Madison y echaron la cortina de humo con los arbitros, Los Knicks se vieron sobrepasados por los Bulls y no supieron encajarlo deportivamente, no hay mas.

      • GoBulls!

        Amén.

      • Ewing33

        Bulls 75-Hawks 92
        Amén
        ;)

      • GoBulls!

        Mírate ese resentimiento amigo, lo llevas bastante mal. Tus Knicks dieron pena y punto. ¿Eres el mítico que salta a la mínima porque no tiene fundamentos?

        En serio, ¿cuánta gente hay aquí que dices una cosa, no están de acuerdo y esperan a la mínima para saltar? Dices que Kobe es un chupón (por ejemplo) y en 1 partido de 20 tira 10 tiros y ya viene el paisano a decir que no es chupón porque se tiró 10 tiros ayer. En serio, buscad argumentos o algo, parecéis niños pequeños.

      • Ewing33

        Perdón,resentimiento?,haztelo mirar tú!,yo no soy el que suelta carcajadas a la minima(lo mismo el niño eres tú),fundamentos?,sí te los doy y gratis,faltan dos titulares desde el principio de temporada y fijate que record llevan mis Knicks,y muchos de vosotros sin Rose,llorais de continuo,menos cuando ganais a equipos que van mejor que vosotros,es entonces cuando sacais pecho.De Kobe hablas tú,yo no le nombrado en ningún momento.Venga majo pasa buena tarde,y sin resentimientos,que esto es solo deporte.

      • GoBulls!

        Sí, ¿sabes lo que significa resentimiento? Os pasamos por encima y al siguiente partido apareces tú con el resultado que no tiene nada que ver con tus Knicks. ¿Soy yo el niño? JAJAJA venga, acuéstate.
        Ah bueno, os faltan dos titulares, entonces es una victoria moral, no?. Llama a Stern que os apunte la W.

        Lo de Kobe era un ejemplo, no sé si lo entendiste cuando puse entre paréntesis “es un ejemplo” creo que te cuesta un poco pero oye, poco a poco amigo.

        Y no sé si lo de que sólo sacamos pecho cuando ganamos contra rivales que van por encima va por mi, porque si jugamos un partidazo contra Sacramento lo diré igualmente, pero si lo hacemos contra Miami pues más aún porque es más difícil, si vas a decir cosas por decir mejor calla porque no me has dado ningún argumento decente.

      • Ewing33

        Venga machote,te doy un resultado que tiene que ver con mis Knicks,94-91 contra los Wolves! 20-7,a pasar buena Nochebuena y no te frustres tanto por lo del año pasado,que suele pasar eso de tener un gran record en Regular Season y pegarse la gran hostia en Play-Offs.
        P.D:Las carcajadas por ponerlas en mayuscula quedan igual de infantiles,lo digo por que eres tan erudito en todo que lo mismo no te has dado ni cuenta (modo ironia).;)

      • Ewing33

        Los Bulls son un equipo muy serio,si señor

        Bulls 75-Hawks 92

        y yo no suelto las absurdas carcajadas que soltais algunos

  • GoBulls!

    Les pasamos por encima y eso no hay quien lo niegue. En el United Center y en el MSG. De principio a fin con 20 de diferencia. El resultado final creedme que no refleja el partido en sí. Desquiciados los Knicks por ir perdiendo a Chandler se le fue la cabeza, Melo no paraba de protestar… hasta Radmanovic estuvo jugando el “crunch time” con eso digo todo. Tenemos banquillo, recuerdo cuando Loncar decía a principios de año que los fichajes de los Bulls no eran serios JAJAJAJAJA por ahora estamos aguantando bastante bien el tirón sin Rose creo yo.

    Sin una estrella clara jugando, Chicago consigue destacar. Eso es un equipo. Orgulloso del partido de ayer y del de Boston hace dos días.

    • Kurt

      Cierto, pero no tener a Rose (o no en su mejor forma cuando vuelva) es lo que os aleja de poder luchar por el anillo.

      • GoBulls!

        Cierto.