Cuatro no emitirá el All-Star Game 2012 en directo

A las puertas del arranque del All-Star Weekend del año 2012, hoy se ha sabido que Cuatro ha decidido no cambiar su programación y por tanto no emitirá en directo el All-Star Game el domingo noche.

El partido de los mejores jugadores de la NBA, entre los que destacan nombres como Kobe Bryant, LeBron James, Derrick Rose, Kevin Durant y en el que debuta Marc Gasol, es el principal evento del fin de semana y uno de los espectáculos deportivos más seguidos mundialmente año tras año.

El All-Star Game tiene previsto el comienzo a la 1:37 de la madrugada del domingo al lunes (hora para España) pero Cuatro ha elegido mantener su programación habitual de los domingos y la emisión del partido tendrá que esperar a las 2:45 de la madrugada, momento en el que concluirá el programa semanal de Iker Jimenez, Cuarto Milenio.

Por el momento Cuatro ha optado por no dar más información, aunque la cadena de Mediaset mantiene programados en directo y en abierto los eventos del viernes (partido de jugadores jóvenes) y del sábado (concursos).

[update]Guía, programación y horarios de todos los eventos del All-Star 2012 de la NBA.[/update]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.