kemba_walker

Cuatro triunfos consecutivos reafirman a los Bobcats como conjunto de Playoff

92- 101

Los Bobcats siguen empeñados en demostrar que su era perdedora llegó a su fin la pasada temporada. Los últimos en hincar la rodilla ante Charlotte fueron los Milwaukee Bucks (92-101), que se convirtieron en el cuarto equipo derrotado de forma consecutiva por el conjunto de Carolina del Norte.

Con su triunfo en Milwaukee, los Bobcats se sitúan a un encuentro de alcanzar el 50 por ciento en su balance de victorias y derrotas (33-34) y se consolidan en el séptimo lugar de la Conferencia Este, seis partidos por encima de los Knicks de Nueva York, que son novenos.

y lideraron por enésima ocasión este curso al conjunto de . El base consiguió 21 puntos, además de dar 8 pases de canasta, y el pívot se fue hasta los 20, 16 de ellos conseguidos en el último periodo. resultó el complemento ideal desde el banquillo merced a sus 18 puntos ante el equipo del que salió en el mes de febrero.

Además, con su cuarto triunfo seguido, los Bobcats alcanzan su mejor racha ganadora de la temporada.

Por parte de los Bucks, logró 21 puntos y , 18, siendo ambos los efectivos más destacados del peor equipo de la NBA (13-54).


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • sergi3

    Este partido va dedicado al newjordan, que puso que solo Al Jefferson era bueno y los demás una panda de “Nenazas”
    Kemba Walker : 21 puntos
    Gary Neal : 18 puntos
    Gerald Henderson : 14 puntos

    Big Al : 20 puntos, esta claro que es el mejor del equipo pero todos aportan.

    Increíble MKG en defensa, vaya gorro le ha metido a Brandon Knight me parece.
    Eso si Ridnour sobra del equipo. Por favor Clifford me pareces un pedazo de técnico pero pon a Pargo! tiene mejor tiro y mas visión de juego.
    Orgullosisimo de mis bobcats y si caemos en primera ronda de playoffs me da igual orgulloso de haber llegado:)

    GO BOBCATS!

    • jrochec

      Pues a mi me encanta Ridnour, eso sí, no entiendo el bajón de juego que ha tenido este curso porque el pasado año en Minnesota cumplía con creces.

      • sergi3

        sisi, si otros años cumplía pero ya no vale, he visto todos los partidos y no aporta nada, es mas “jode” al equipo cada vez que sale. Pargo siempre que sale mete 3 triples por lo menos y maneja bien el balón.

    • jonathan

      son los bucks tranquilo xD pero creo que los bobcats seguro estaran en playoffs a ver que hace jordan en verano que puede que tengan la ronda de los pistons si no es top 8 y creo que tendran espacio salarial para poder fichar algun jugador interesante 44M tendran en 2014

      • sergi3

        Hombre ya lo se que son los Bucks pero, llevamos 4 victorias seguidas :) si hubiera sido contra otro seguro que aportaban lo mismo o mas

      • Chema16

        Me parece que es justo al reves, los bobcats se la quedan si es top8, por eso los pistons no pueden tanquear porque se quedan sin rond jajajaja

    • Yoymiyo

      Habéis ganado un GRAN complemento con Gary Neal y Ridnour, si sube un poco el nivel.
      Para un primer año de éxito, llegar a play-offs es un orgullo.

  • Oscar

    Alguien me puede decir como lo está haciendo MKG, yo miro sus estadísticas y no llaman la atención. Es un chico que me gusta y por eso me intereso sobre el

    • LastMc

      Pues es un perro de presa, eso las estadísticas no lo reflejan pero el tio es un incordio de mucho cuidado.

      • kingbilbin

        es un proyecto de iguodala.

      • LastMc

        O a menor escala de sefolosha

      • Pablo Correa

        Sefolosha es demasiado 3D (triples y defensa). Danny Green era del mismo corte y ha evolucionado mucho de la mano de Pop.

        MKG me recuerda más a Kirilenko, claro que AK47 por físico se puede meter con cualquiera. Principalmente por su impacto intangible en el juego.

        Los Bobcats siempre han querido que se convierta en un Iguodala-Batum.

      • kingbilbin

        bueno, sefolosha es blanquito, alero y mano de madera pero decente en triples abiertos. se me parece mas a iggy la verdad.

      • sergi3

        estoy contigo, los inicios de Iguodala era un jugador muy defensivo y atletico, como MKG y con los años se ha vuelto mas anotador, cosa que esta muy bien. Esperamos que MKG no sea igual si no mejor :) yo cada vez que veo los partidos me encanta MKG te deja un buen sabor de boca, es un no parar y cada partido se le va viendo mas libre en anotación.

  • kingbilbin

    charlotte esta muy vivo!!! no soy de bobcats pero es imposible no sentir empatia por un equipo que lo ha pasado tan mal. enormes, defensa solida y kembita y big al resolviendo.

  • Kalashnikov

    Como me gusta esta noticia.

  • andres

    puede tener un buen nucleo en el futuro, pero MKG tiene que mejorar ofensivamente

    http://3forthewin.blogspot.com.ar

    nuevo blog, todo sobre la NBA
    Pasen!!!