Cuban define a DeAndre Jordan como «jugador franquicia»

Tras completar una gran temporada en Los Angeles Clippers, equipo con el que alcanzó las Semifinales de Conferencia, DeAndre Jordan tenía la posibilidad de continuar allí por el máximo salarial, es decir, por más de los 80 millones de dólares que ha firmado con Dallas Mavericks; sin embargo, el pívot tenía claro que más allá del dinero, quería un papel protagonista en ataque, algo no tendría en California y, en palabras de Mark Cuban, sí en Texas.

«Le vemos como ‘Shaq’, pero nunca ha tenido esa oportunidad. Le dijimos que si venía a los Mavericks el sería nuestro punto focal y se convertiría en un jugador franquicia… Le dijimos que es capaz de ser un jugador de 20-20″, expresa en declaraciones a la emisora de radio The Ticket, recogidas por Los Angeles Times.

Comparando la anterior etapa de Jordan en Clippers, respecto a la nueva en Dallas, Cuban no duda en afirma que el jugador era «como la octava opción» en el ataque de los angelinos, mientras que puede ser la primera en los Mavericks, ya que Dirk Nowitzki ya no está interesado en ese papel.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.