Cuban: «Una disculpa no es una disculpa si no la escribes tú»

Mark Cuban ha cumplido su promesa y ha continuado hablando sobre DeAndre Jordan, en el que ya es su tercer comunicado en tres días. Esta vez, tal y como recoge Tim MacMahon de ESPN, ha hecho referencia a la disculpa que ofreció ayer Jordan a través de Twitter, aunque también ha dedicado gran parte del mensaje a hablar de la incorporación de Zaza Pachulia.

«Queridos fans de los Mavs. ¿Cuándo una disculpa no es una disculpa? Cuando no la has escrito tú. Siguiente. Lo más importante es que estamos emocionados de haber conseguido el traspaso de Zaza». Cabe recordar que los Mavericks se hicieron con el pívot de los Bucks a cambio de una futura elección de segunda ronda del Draft.

«Hemos estado intentando hacernos con Zaza y por fin pudimos hacerlo. Es un buen reboteador y, en la categoría de ‘cosas difíciles de creer’, tirando en suspensión a media distancia en pick and pop está al nivel de… Dirk. ¡Miradlo!», afirma el GM de la franquicia tejana. Además, Cuban insta a la afición de Dallas a darle una calurosa bienvenida y asegura que Pachulia está muy motivado por jugar para ellos.

Para terminar el comunicado recuerda a los fans que esta tarde comienza la aventura de su equipo en la Summer League. «Estoy emocionado por ver a Justin Anderson empezar su carrera en los Mavs», añade, en referencia al jugador que seleccionó Dallas en la primera ronda del pasado Draft.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.