Curry anota 30 puntos en la derrota ante los Blazers

¿Podría repetir MVP?

Parece que, a pesar de ser el defensor vigente del galardón de mejor jugador en regular season, nadie tiene en cuenta a Stephen Curry para una reedición. A los habituales LeBron James y Kevin Durant se unen las caras de James Harden, Anthony Davis o Russell Westbrook, pero todos parecen haberse olvidado del base los Warriors. Parece demasiado improbable que su muñeca y su magia puedan volver a dominar la liga de un modo tan titánico.

Él, mientras, a lo suyo. Siempre tenderemos a relativizar las actuaciones de los jugadores en los partidos de pretemporada. Normal por otra parte, ya que las defensas a veces se hacen a un lado en beneficio del show anotador, e incluso evitando contactos excesivos que puedan generar lesiones.

Aún así, el triple sigue estando a 7,25, y Curry, con punteo o sin él, las sigue enchufando de lo lindo. En el partido de anoche, a pesar de salir derrotados ante Portland Trail Blazers (118-101), acumuló una treintena de puntos para su cuadro estadístico; más de la mitad provinieron de la línea de tres (18), y acudió nada menos que 15 veces a la línea de personal.

Por parte de los vencedores, Damian Lillard fue el líder de su equipo una vez más con 22 puntos junto con Allen Crabbe, con otros 25 tantos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.