Curry encesta 8 triples contra los Kings

Golden State Warriors venció en su visita a Sacramento por 116–128 en un choque en el que tuvieron que emplearse a fondo en la segunda mitad para garantizar el triunfo.

Stephen Curry volvió por sus fueros consiguiendo 8 triples de 14 intentos para terminar la noche con 38 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes y ser el mejor de los campeones. El base recibió gritos “¡MVP, MVP!” cuando lanzó tiros libres pese a jugar fuera de casa. “Nuestros fans están por todas partes”, dijo Brandon Rush a Associated Press cuando le preguntaron en vestuarios por este hecho.

Draymond Green esta vez no logró un triple-doble, pero aportó 25 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapones y Klay Thompson, que promediaba 33,2 puntos en los cinco encuentros anteriores, se quedó en 15 tantos.

12 partidos seguidos sin ganar a Golden State

Los Kings perdieron ayer su cuarto partido de la temporada contra los Warriors y ya son 12 derrotas seguidas las que suman contra el conjunto de Oakland. El gran ambiente favorable a Golden State en Sacramento dejó resignados a los jugadores de los Kings.

“Hace 10 años era el revés”, explicó Rudy Gay. “Creo que todos los aficionados de los Warriors que están en Sacramento se están subiendo al carro, como el resto del mundo”.

DeMarcus Cousins fue el más destacado de los locales con 33 puntos y 10 rebotes, seguido por los 23 puntos de Gay.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.