Stephen Curry

Curry entierra a los Blazers

103 – 88

Los Blazers sufrieron en carne propia un anticipo de lo que se podrían encontrar en una hipotética ronda de Playoffs contra los Warriors.

dominó y controló el ritmo del partido, finalizando con 38 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 2 robos, encestando 13 de los 23 tiros que lanzó. Otro día en la oficina para él.

Klay Thompson y David Lee le apoyaron con 17 puntos cada uno para terminar con la mala racha de Golden State en su cancha, donde habían perdido tres partidos seguidos.

Por los Blazers el máximo anotador fue con 21 puntos y 5 rebotes y le siguió con 16 puntos y 4 asistencias.

Mal Aldridge y mal Portland

tuvo su peor noche en lo que va de campaña al lograr sólo 10 puntos tras fallar 12 de los 14 tiros que intentó. El ala-pívot no encontró el ritmo en ataque y fue protagonista del que quizá es el peor partido del año para Portland.

Los Blazers se quedaron en un 33,7% en tiros de campo y 88 puntos, ambas cifras las peores de la temporada para ellos. De hecho el equipo de Terry Stotts no había conseguido menos del 40% en tiros desde que empezó el curso y promediaba antes del partido 109,5 puntos por partido, la mejor marca de la NBA.

 El dato de Curry

Con los 38 puntos anotados ante Portland, el base de los Warriors ya suma 12 partidos de al menos 30 puntos en lo que va de temporada, sólo superado por Kevin Durant y LeBron James de acuerdo a ESPN Stats.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • SP33

    Que crack! Y solo tiene 25 años…

  • TEO-dosic

    Lo que está defendiendo Golden State esta temporada es para enmarcarlo… Mejoraron sustantivamente su defensa, sin embargo, han perdido algo de la chispa y explosión de la RS pasada… ¿Será la ida de Jack? ¿Curry convertido en estrella (ya que todas las defensas rivales se organizan entorno a su juego y ya no puede sorprender como lo hacía en la temporada anterior)?…

    • waldganger

      Donde ves la mejora en defensa?????? pero si es por ahí por donde hacen agua constantemente!!!!

  • koki kang

    Pese al record yo veo más equipo a Warriors que Blazers, lo que en GS van un poco de sobrados

    • JYC

      Has visto muy poco a Blazers esta temporada, ademas los Blazers ayer venían de un b2b, es difícil ganar a cualquier equipo si ya habías jugado el dia anterior, pero mucho mas si encima es contra los Warriors.

      • rsf#15

        Necedades, los b2b son para todos. Igualmente me gusta PTB, pero no hay que escudar a un equipo detrás de los b2b que son iguales para todos. Saludos.

      • koki kang

        He visto a Blazers lo suficiente como para no confiar en su banquillo.

    • D_lillard

      No tienes que decir eso porque hayan ganado este partido..
      Con la inspiracion que tenia curry no les gana nadie, lo que tendriamos que haber hecho era poner a batum con curry, lillard con thompson y matthews con iguodala como en el primer partido que les ganamos, aunque no estaba iguodala.

      • koki kang

        Que no te cieguen los colores hombre, Quizás el 5 inicial puede aguantar el partido de tú a tú a GS pero cuando salgan los suplentes tendran demasiadas diferencias. En RS quemar los titulares puede funcionar pero en PO con la intensidad y el desgaste … quizás les va bien pero no me dan confianza.

      • D_lillard

        La verdad que si pero este año los esta dosificando mas que el año pasado, y hablando de banquillo tampoco andamos tan mal: mo williams es un buen sexto hombre, mccollum no lo hace mal y de interiores thomas robinson y freeland pues le echan ganas y huevos los dos jajaja
        Y si, me ciegan los colores jajaja

  • Yiahnigga

    Decis que no hay mejora en defensa y yo creo que no habeis visto el partido xD en el 3er cuarto hubo un momento que los blazers iban 1/11 en tiros de campo y creo que el cuarto termino con un 3/19… no digo que defiendan a full en todo el partido pero bastante mas que la temporada pasada…