Curry: «Esto me perseguirá un tiempo»

Stephen Curry ha perdido en sus segundas Finales consecutivas tras llevar un 3-1 de ventaja, y lo ha hecho además con un último partido en el que se le ha visto por debajo de lo esperado, ya que se ha quedado en 17 puntos con un 6 de 19 en tiros de campo. Con esa hoja estadística, no extraña que se sienta descontento con su rendimiento.

«No hay lugar para hablar de lo que no hicimos. Esto duele. No jugué a mi mejor nivel. No hice lo suficiente para ayudar al equipo a ganar y esto es algo que me perseguirá y pesará durante un tiempo», expresaba poco después de caer contra los Cavaliers de LeBron James.

Pese a que la tristeza se reflejaba en su cara, Curry no ha dudado en dejar claro que lo que deben mirar al futuro con optimismo.

«Estoy orgulloso de cada uno de los tipos que han compartido la pista este año con nosotros en el equipo… Esperamos tener muchas más oportunidades para pelear por ser campeones y seguir en esta línea. Se trata justo de eso. Esta no es la última vez que nos verán aquí», explica.

Cuestionado por el rival que les ha dejado sin anillo, Cleveland, el base de los Warriors entiende que se trataba de una serie muy igualada en la que todo podría haber pasado. «La competencia que ha habido en estas Finales ha sido increíble».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.