Curry y Mejri guían el tercer triunfo consecutivo de Dallas

Seth Curry (22 puntos) y un inesperado Salah Mejri (16 puntos y 17 rebotes) guiaron el triunfo de Dallas Mavericks ante Philadelphia 76ers por 113 a 95. «Me han estado buscando ahora que soy un jugador caliente», bromeó el pívot tras el choque. «Cuando estaba ahí fuera sentía que debía unirme a la fiesta tras las últimas dos grandes victorias», añadió.

El conjunto tejano sumó su tercer triunfo consecutivo y el quinto en las últimas seis jornadas. A pesar de su flojo arranque de curso, actualmente están situados en la 11ª posición del Oeste con un registro de 19-30, a tres partidos del 8º clasificado, Portland Trail Blazers (22-28).

En los Sixers, que contaron con la ausencia de Joel Embiid, el pívot Jahlil Okafor fue el máximo exponente con 16 puntos, seguido del jugador turco Ersan Ilyasova con 13 tantos y 10 rebotes.

Otra minutada para Ferrell

Yogi Ferrell, que llegaba de anotar 19 puntos frente los actuales campeones, no tuvo su mejor noche en el lanzamiento. El base formado en Indiana disputaría un total de 38 minutos para cosechar 11 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes con un 3/13 en tiros de campo. «Voy a salir ahí fuera y voy a comunicarme con mis compañeros en defensa, y ofensivamente voy a tratar de dirigir a mi equipo», señaló. «Hacer el pase inteligente, lanzar si tengo una buena posición o simplemente ser un catalizador del juego», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.