Curry niega estar pasando por una mala racha

El base de los Golden State Warriors y actual MVP de la NBA, Stephen Curry, ha negado públicamente estar atravesando un bache en su juego pese a que está promediando el peor porcentaje de acierto en el triple y el tercer peor porcentaje en tiros de campo de su carrera profesional.

«Sí, he escuchado la palabra bache y año de bajón para describir algo que verdaderamente no es un problema para mí», dice el base a ESPN. «Obviamente soy muy exigente conmigo mismo, pero aunque no esté en los números que estaba el año pasado no estoy preocupado porque esta es otra temporada. Cada tiro que hago lo hago con la confianza de que voy a meterlo y espero que eso acabe pasando a medida que avanza el año», añade Curry.

El base parece estar casi recuperado de la mala racha que él mismo niega y acaba de ganar el premio a mejor jugador de la semana en la Conferencia Oeste tras promediar 32 puntos y casi 6 asistencias por encuentro la semana pasada.

«Es bastante cómico decir que he pasado por un bache, porque si miras a los números durante esa franja de tiempo, y lo digo de la manera más educada posible, firmaría tener esos números cualquier día de la semana. Sé que todavía queda mucha temporada y muchos partidos por jugar, así que intento no verme atrapado en ese sinsentido. Es una temporada que parece una montaña rusa», concluye el MVP.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.