Curry no estará disponible para el próximo miércoles contra los Grizzlies

El jugador de los Golden State , , no estará disponible para el partido del próximo miércoles ante los Memphis Grizzlies, informa Associated Press.

El base sufrió una “conmoción cerebral leve” en el partido de anoche ante los Utah cuando recibió un golpe de . Pese a que el jugador ha admitido que solo se trató de un mareo, la franquicia ha decidido que descanse por precaución.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • the2000guy

    Steph Curry como es bastante fragil verdad? Recientemente he escuchado noticias de bajas de el… Esto afecta los resultados del equipo y la probablidad de pelear para ganar titulos.

    • Esto no tiene nada que ver. Se le cayó una bestia de mas de 2 metros encima de la cabeza en el ultimo partido, lee el articulo. Son 5 lineas…

      • the2000guy

        ni que hubiese sido un elefante sobre una hormiga. la diferencia entre ellos es 24 libras en peso y 6 pulgadas en altura. Ni que Williams haya pisado la cabeza directamente.

      • Pero piensa que no es lo mismo una zona tan sensible e importante como es la cabeza que cualquierotra parte.

      • the2000guy

        El amigo arriba me explico que fue que Williams venia como camion sin frenos a golpear una camioneta, entiendo que fue algo demasiado fuerte entonces. Pense que era que se habia achocado o algo asi, como decia que fue un golpe. No indica que tipo de golpe le propicio.

      • waldganger

        Que es blando físicamente está fuera de discusión, y es una de las razones por las que se duda de GSW para ganar el anillo; sin embargo en está ocasión no viene al caso esa canción. Acción desafortunada sin más.

    • The Ghost Of Manute Bol

      La primera lesión fue frente a Minnesota debido a que en una acción a mi parecer “sospechosa”, tras un dribleo a Rubio éste se le cayó en su tobillo…
      La segunda frente a Utah, cuando una mole como Marvin Williams se le cae encima azotándole la cabeza en la pista… ¿Frágil?, ni Robocop saldría ileso a esos golpes.

      • the2000guy

        no se como fue golpeado, pero ver tantas noticias de el en baja, hace creer eso. Parece entonces que es mas despistado que enfocado…

  • Que un rinoceronte como Marvin Williams se te caiga con todo el peso de su alma encima de la cabeza debe ser, cuanto menos, doloroso… Gracias a dios no pasó a mayores