Curry podría volver para el tercer partido

Stephen Curry, que cayó lesionado durante el cuarto partido de la serie ante Houston Rockets, podría volver a las pistas próximamente. El portal The Score recoge unas declaraciones del propio jugador en las cuales admite que su regreso está a la vuelta de la esquina.

«Para mí, hay bastantes posibilidades (de jugar). Voy a hacer todo lo posible esta semana para que esto suceda», admitió Curry.

El que fuera MVP de la pasada temporada (y próximamente también de ésta) ha estado fuera de las pistas desde que el pasado 24 de abril sufriera un esguince en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha.

En su ausencia, sus compañeros se las han apañado bastante bien en la post-temporada. Dos victorias abultadas ante Houston y una contra Portland en la pasada noche dónde brillaron sus compañeros Klay Thompson y Draymond Green.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.