Curry se toma con humor el mate errado ante Lakers

Estamos acostumbrados a ver a Stephen Curry enchufando triples como si nada, pero más complicado es pillar una jugada en la que acabe machacando. Justo eso intentó ayer ante los Lakers. En un contraataque, con todo a favor, el base de los Warriors erró la que parecía una canasta hecha para provocar cierta risa en todos los presentes.

No hay problema. Curry, lejos de sentir ese fallo como relevante, opta por reírse de sí mismo y dejar claro que su actual estatus en la liga está muy por encima de una acción puntual.

La estrella de los de Oakland hace referencia a la buena comida del día de Acción de Gracias. No hacía falta, según datos obtenidos de Basketball Reference, el de ayer fue el intento número 24 de Curry en su carrera, teniendo hasta la fecha únicamente dos fallos; es decir, un 87,5% de efectividad. DeAndre Jordan, un consumado matador, firma un 88,5%.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.