Curry, sobre los ‘ataques’ de Ty Lawson: «Es gracioso»

Sin haber salido de corto con los Houston Rockets todavía, Ty Lawson se ve ya como un factor diferencial que podría terminar con el reinado de los Warriors en la NBA.

Esta semana, el base de los Rockets se arrancó con unas declaraciones con las que diagnosticaba un rendimiento no demasiado intenso de Curry a la hora de defender. «Yo le haría trabajar igual en el otro extremo de la pista, no solo en ataque. Creo que Curry estaba relajado en defensa y luego volvía locos a todos en ataque», dijo.

Por alusiones, el propio Stephen Curry contestó a Lawson tomándose esas palabras con filosofía. «Es gracioso», dijo el base de los Golden State Warriors y MVP de la NBA, y recogió Dusty Simmons, del San Francisco Chronicle.

Lo que parece asegurado es que Rockets y Warriors volverán a estar muy, muy arriba este año en la Conferencia Oeste. Y, con ello, el enfrentamiento Curry-Lawson en Playoffs podría no ser solo literatura.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.