Dallas invalida el contrato de Rashard Lewis por unos problemas en la rodilla

Informa ESPN.com que Los Dallas Mavericks invalidaron recientemente el contrato que habían acordado con Rashard Lewis, un año y el mínimo salarial, debido a que han descubierto que el jugador deberá someterse a una operación de rodilla para estar en condiciones de jugar.

«Nos hicimos eco durante el reconocimiento médico de Rashard Lewis que necesita un procedimiento médico en su rodilla derecha», alegó en un comunicado Donnie Nelson, presidente de operaciones de los Mavs.

«Le deseamos la más pronta de las recuperaciones y que continúe con sus éxitos en su extraordinaria carrera», añadió.

Lewis había firmado ya un año de compromiso con los Mavericks, no obstante, la renuncia de Dallas a su contrato le vuelve a colocar en el mercado de agentes libres. La mencionada lesión le hará más difícil encontrar un destino definitivo.

Tony Dutt, agente del jugador, por su parte, alegó que no conocen todavía la gravedad de la lesión y el tiempo que Lewis, de 34 años, permanecerá de baja.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.