Dallas Mavericks despide a Bernard James

Los Dallas Mavericks han decidido prescindir de los servicios de Bernard James. Según apuntan fuentes de la franquicia, la idea de los tejanos era retener al pívot, pero la necesidad de dejar espacio salarial para cerrar la firma de Monta Ellis les ha obligado a hacer este movimiento.

Ahora, con Samuel Dalembert como único cinco del roster, Mark Cuban tiene la intención de hacer un esfuerzo para que su acompañante en el puesto sea Greg Oden, quien parece no terminar de estar convencido de firmar con ninguno de sus pretendientes.

En Dallas no descartan volver a contratar a Bernard James más adelante si pasa a ser agente libre, aunque teniendo en cuenta que cualquier equipo puede firmarle por el mínimo en las próximas 48 horas, se antoja complicado. James promedió el año pasado 2.8 puntos, 2.8 rebotes y 0.8 tapones en 9.9 minutos de juego en los 49 partidos que disputó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.