Dallas puede con los Lakers

Segunda victoria consecutiva de los Mavericks para tratar de enderezar el rumbo de la temporada tras haberla empezado con un balance de cinco derrotas seguidas. Dallas se impuso a Los Angeles Lakers por 109 a 97 a pesar de no poder contar con Dirk Nowitzki ni Deron Williams. Curiosamente las dos victorias de los Mavs han llegado con ambos jugadores fuera de combate.

Los tejanos, que solo utilizaron a ocho jugadores, estuvieron más certeros en la fase final del partido ante los californianos y consiguieron encarrilar el resultado apoyados fundamentalmente en el rendimiento de tres jugadores exteriores. Harrison Barnes continúo con su buena racha anotando 31 puntos tras 18 tiros, Seth Curry añadió 23 y J.J. Barea coqueteó con el triple-doble al sumar 18 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.

Por los Lakers, quienes han perdido 11 partidos consecutivos contra Dallas, el máximo anotador fue Jordan Clarkson con 22 puntos, seguido por Nick Young con 20 tantos, aunque 13 de ellos fueron anotados en los primeros tres minutos de la noche. Julius Randle logró un doble-doble con 15 puntos y 10 rebotes y Lou Williams añadió otros 15.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.