Dallas quiere que Yogi Ferrell sea su base titular muchos años

Los Dallas Mavericks ya están pensando en el futuro de la franquicia. Después de haber cortado a Deron Williams y de haber obtenido a Nerlens Noel vía traspaso con Philadelphia 76ers, la franquicia de Texas ha priorizado claramente la opción de mirar hacia adelante en lugar de obsesionarse con competir ahora. El timón del equipo lo maneja ahora Yogi Ferrell, jugador del que la franquicia espera grandes cosas en el futuro.

«Ha mejorado mucho, sigue siendo agresivo y se sigue integrando en nuestra mentalidad de juego, va a tener muchos emparejamientos defensivos bastante duros porque hay muchos bases muy buenos en la liga, pero él tendrá la responsabilidad de jugar contra ellos», dijo Rick Carlisle sobre el base.

Ferrell tiene 23 años, es novato en la liga y está promediando 13 puntos, cinco asistencias y tres rebotes desde que está con los Dallas Mavericks, ya que antes debutó con Brooklyn Nets en un contrato no garantizado. Su rendimiento con Dallas ha sido tan bueno que la franquicia no ha dudado en premiarle con un acuerdo por dos años, por lo que Ferrell tendrá la oportunidad de demostrar que merece el puesto de base titular en una franquicia NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.