Damian Lillard será baja ante Sacramento

El jugador de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, sigue recuperándose del esguince sufrido en su tobillo izquierdo. El desafortunado lance tuvo lugar en el ecuador del último cuarto del encuentro que el pasado viernes enfrentó a Trail Blazers con Spurs. En dicho choque, el base se lastimó el tobillo cuando él mismo y Dewayne Dedmon, pívot de San Antonio, saltaron a por un rebote; tras la acción, Lillard cayó en una mala postura.

Así, en la noche de este miércoles Lillard seguirá siendo baja, esta vez contra los Kings, y será el segundo partido que se perderá a causa de la mencionada lesión. Según han comunicado fuentes cercanas de Portland a Chris Haynes, periodista de ESPN, la vuelta de Damian podría producirse este viernes contra San Antonio, en una serie de tres partidos que la franquicia de Oregón disputará fuera de casa.

Portland, cuesta abajo

Damian Lillard promedia 27,0 puntos, 4,5 rebotes y 6,2 asistencias esta temporada, y sin duda su ausencia es una gran baja para los Blazers. Portland marcha en una racha de seis derrotas consecutivas, con un balance de 1 a 10 en sus últimos 11 encuentros.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.